¿Estás buscando Empresas de Diseño Web? Estás de suerte, Somos una Agencia de diseño de páginas web personalizadas. Estamos especializados en creación de páginas web adaptadas a las necesidades de cada cliente.Diseños personalizados para móviles, tablets y ordenadores.

Actuamos como consultores, asesorándole acerca de la estrategia adecuada para su marca. Dado que en nuestro planteamiento el cliente es la clave, consideramos fundamental su colaboración durante la elaboración del proyecto y no paramos hasta arrancarle un: “Wooow!!”

Nos gusta cuidar de nuestros clientes, porque ellos son nuestra razón de ser. Les guiamos en su camino de iniciación en internet y crecemos con ellos, teniendo en cuenta sus necesidades. Nos encargamos de todo para que se centren en lo que saben hacer mejor que nadie: gestionar su empresa.

Condiciones de contratación

  • Pago: Si tienes hosting y dominio la web se paga antes de alojarla, Si contratas  hosting y el dominio estos se pagan al contratar y la web una vez finalizada.
  • Forma de pago: Transferencia, paypal y tarjeta de credito
  • Contenido: Nos tienes que enviar el texto para cada uno de los apartados indicados , tus datos de contacto, teléfono, email, logotipo.

¿Cómo empezamos?

Una vez contratado el servicio te pediremos lo siguiente:

  • Datos fiscales de la empresa o datos personales si eres autónomo.

  • El contenido para que podamos elaborar tu página.

(Textos, fotos, logo de la empresa si dispones de el y cualquier otro contenido necesario para las diferentes secciones de la web)